Estratégicas

1. Calidad Cumplir con las expectativas de nuestros clientes y los objetivos estratégicos establecidos, es un compromiso del equipo de trabajo el cumplimiento de la normas y diseños de todas las maquinas que fabricamos o hacemos mantenimiento.

2. Responsabilidad Social En FADIESCOL RECICLAJES, esta comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestro equipo de trabajo, así como las personas que manipularan la maquinaria fabricada.

3. Gestión de Incentivos Se hará cada año una revisión de las bonificaciones e incentivos que goza cada del equipo de trabajo.

4. Organización y Toma de Decisiones Cada uno de los integrantes del equipo de trabajo debe asumir su rol desde su proceso y con las decisiones tomadas por cada uno asume su grado de responsabilidad, ya que, coloca al servicio de la empresa, su experticia, conocimientos.

5. Mercadeo Fadiescol Reciclajes, buscará siempre diferenciarse de los competidores por tener productos de alta calidad y valor agregado y sobre todo con un conocimiento de las necesidades de los clientes.

OPERACIONALES

1. Atención al Cliente

Fadiescol Reciclajes comprende que cada cliente es único, por tanto, es parte más importante de la cadena del servicio, por tanto, se escucha, asesora y se toman decisiones en conjunto buscando su plena satisfacción, mediante una comunicación efectiva y activa.

2. Comercial

Fadiescol siempre generará un vinculo con el cliente, solido, buscando satisfacer sus necesidades y en lo posible exceder sus expectativas.

3. Administrativos

Todo el equipo estará enfocado en los objetivos y plan de acción que cada año fije la dirección de la empresa, con el fin, de cumplir a cabalidad con ellos, periódicamente se deben hacer seguimiento al plan.